buscar noticiasbuscar noticias

Amenaza ‘El Marro’ a la Policía de Silao

Por supuestamente intentar retener a su madre por órdenes del Cártel Jalisco Nueva Generación

Ciudad de México.

Amenaza ‘El Marro’ a la Policía de Silao

El líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz, “El Marro”, difundió un nuevo audio en el que amenaza a los policías municipales de Silao, por supuestamente intentar retener a su madre por órdenes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“Ese es un mensaje para la Policía de Silao, Guanajuato, ayer se pasaron bien de pendejos (...) al prestarse a la mamada con esos hijos (...) de los ‘jaliscos’, en poner su pinche filtrito (...) y para las unidades donde iba mi madre con los licenciados”, señala el capo.

“Se prestaron a la pinche mamada de poner su filtro y parar nomás a esos carros, en lo que esos culeros les llegaban”.

El audio fue acompañado con un video en el que se observa a los abogados que defendieron a la madre de “El Marro” retenidos por policías municipales a la orilla de una carretera.

“Lo que no contaban (...) que ya las había cambiado en otro carro”, agregó “El Marro”.

Esta madrugada, sujetos a bordo de dos autos particulares ejecutaron a 3 agentes y dejaron grave a otro, quienes patrullaban en dos unidades de la Policía de Silao.

“Les voy a rajar su madre a toda la bola (...) que anden a la mamada con esos putos”, lanzó.

“Ahí están los putos, ahí se los dejamos en la noche, y así van a quedar toda la bola de hijos de su puta madre de los municipios que se quieran prestar a la mamada con culeros”.

Ayer, María Eva Ortiz, la madre de “El Marro” fue liberada, luego de errores y descoordinación entre la Fiscalía de Guanajuato y la Fiscalía General de la República (FGR).

Asesinan a abogado 

Un abogado de María Eva, madre de José Antonio Yépez Ortiz “El Marro”, fue perseguido y ejecutado la noche de este domingo en el Libramiento Norte de Irapuato.

El litigante formaba parte de la caravana de vehículos que salió del penal de Puentecillas, en Guanajuato capital, con la mamá de “El Marro”, liberada por una juez penal por falta de pruebas. El defensor particular fue perseguido por hombres que le disparaban, lo que ocasionó que se volcara.

La Fiscalía General del Estado informó que de acuerdo al reporte preliminar, “derivado de una persecución entre un vehículo que iba efectuando detonaciones contra un Volkswagen de color rojo, a la altura de la carretera Querétaro-León, tramo Irapuato-León, a la altura del CRIT, ocasionó que el vehículo VW se saliera del camino y se volcara”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD