buscar noticiasbuscar noticias

Amenaza de corte de CFE en plantel

Atribuyen consumo excesivo a mal estado del transformador

Matamoros, Tam.- Debido a que tienen un adeudo por más de 11 mil pesos, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) mantiene una amenaza de suspensión de servicio a la escuela primaria Ignacio Aguilar, ubicada en el fraccionamiento Casa Blanca en esta ciudad fronteriza.

Esta primaria pudiera quedar sin servicio de electricidad ante un adeudo que se tiene ante la CFE.Amenaza de corte de CFE en plantel

Explicó que estos constantes problemas que enfrentan se debe a un exceso de consumo por la falla en el transformador, el cual ya no soporta la carga de energía que tienen debido al crecimiento de la población estudiantil.

Sin embargo, el director del plantel resaltó que la Secretaría de Educación en Tamaulipas a través del ITIFE le informaron que ya está la requisición de su nuevo transformador, sin embargo, desconocen cuánto tiempo podría tomar su llegada.

Manifestó que mientras tanto aunque no tengan servicio de energía los niños y maestros continuaran con sus actividades de manera normal aunque esto será difícil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD