buscar noticiasbuscar noticias

Ambeciles quitan invicto a las Águilas

Resultados sorpresivos se dieron dentro de la jornada softbolera del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

Ambeciles quitan invicto a las Águilas

Los Ambeciles dieron la sorpresa en la categoría D3 al quitarle el invicto a las Águilas de Rafita por la  vía de la misericordia tras apalearlos 21-11, dentro de las acciones del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

Pese que los emplumados de Rafita empezaron a tambor batiente al irse arriba 7-0 la ofensiva de los Ambeciles se vieron en la necesidad de remar contra corriente y en el cierre del primer rollo se acercaron con ataque de cuatro anotaciones. 

Las Aguilas mantuvieron el ritmo de bateo al agregar dos más a la cuenta pero los Ambeciles le dieron la vuelta al marcador con sorpresiva lluvia de siete anotaciones en los que figuraron los ocho imparables y doblete de Daniel Morua. 

Los Ambeciles se montaron en la pizarra y nunca perdieron la delantera la cual agrandaron en el cuarto inning en los bates de Morua, Juan, José García, Alfredo Gómez y Erik Portillo. 

Las Aguilas de Rafita ya no tuvieron la capacidad de darle vuelta a las acciones al irse en blanco en la cuarta y quinta entrada al no hacerle daño a los lanzamientos de José García, que se apuntó el triunfo mientras Daniel Alvarado fue quien cargó con la derrota.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD