buscar noticiasbuscar noticias

Amazon presenta a Astro su robot doméstico

Amazon, el gigante tecnológico presentó su nuevo portafolio de productos basados en el concepto de inteligencia ambiental en el hogar, el cual busca interconectar cada uno de los dispositivos electrónicos para trabajar en forma conjunta o simplificar la vida de las familias

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 .- Durante la presentación virtual, la firma tecnológica presentó a Astro, un robot que puede moverse de forma autónoma, además de estar equipado con cámaras, sensores y altavoces, sin dejar de mencionar que tiene la inteligencia artificial de Alexa para desarrollar sus funciones en el hogar.  

Foto: El Universal.Amazon presenta a Astro su robot doméstico

Asimismo, este robot será el nuevo guardián del hogar, gracias a su cámara periscopio que transmitirá video en tiempo real, a través de su app y alertar sobre posibles personas desconocidas, además de que su cámara podrá grabar desde diferentes ángulos y altura. 

Amazon Echo Show 15

Por otro lado, Amazon también anunció la llegada de su nuevo integrante Echo Show 15, un dispositivo que busca mantener a las familias organizadas, conectadas y entretenidas.  

La compañía estadounidense le ha llamado "El corazón digital del hogar", con una pantalla de 15.6 pulgadas, este dispositivo podrá colocarse en una pared o en la mesa, ya sea de forma vertical u horizontal.  

Con un procesador Amazon AZ2 Neural Edge de nueva generación, este dispositivo promete reconocerte y personalizar la información en la pantalla del Echo Show, a través de la configuración ID Visual detectará a cada integrante de la familia y mostrar sus pendientes en el calendario, lista de tareas y los eventos programados en tu agenda personal.  

"A través de Echo Show 15, es integrar esta parte de la inteligencia artificial con la parte de la inteligencia ambiental en la que buscamos integrar nuestros dispositivos o servicio se pudieran entrelazar entre sí, para ofrecer una solución integral a nuestros usuarios", Anuar Rojas, Product Manager de Alexa.  

El dispositivo tendrá un costo de 6 mil 299 pesos mexicanos y aún no se tiene la fecha de llegada a México, sólo a través de amazon.com.mx podrás adquirirlo en preventa.  

Amazon Glow

También, la firma presentó Amazon Glow, un dispositivo que une la experiencia virtual inmersiva que combina videollamadas con actividades interactivas para conectar a los niños con sus familiares.  

Este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla y cámara, también incluye un proyector en donde muestra una imagen hacia la base del dispositivo para que jueguen con la persona conectada mientras platican. 

Amazon anunció también su nuevo Halo View, una banda con pantalla que ofrece mostrar rutinas de ejercicios a los usuarios y contar con una batería de al menos siete días de duración. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD