buscar noticiasbuscar noticias

Amaury Vergara se reúne con Chivas tras nueva derrota

El Rebaño ligo cuatro derrotas consecutivas en la Liga

Guadalajara, México.

Luego de que el Rebaño sufriera una nueva derrota ante el Morelia, Amaury Vergara acudió a Verde Valle para reunirse con el plantel de Chivas antes del entrenamiento.Amaury Vergara se reúne con Chivas tras nueva derrota

Dos días después de la nueva derrota sufrida ahora en Morelia, Amaury Vergara, hijo de Jorge Vergara, acudió a Verde Valle para reunirse con el plantel de Chivas antes del entrenamiento.

La práctica estaba programada para las 10:00 horas de este lunes, pero comenzó con poco más de media hora de retraso.

Cuando los medios pusieron acceder a observar el calentamiento en la cancha, el director general de Omnilife salió de la zona de vestidores acompañado de un perro Border Collie al que llevó a correr por los campos traseros.

Mientras en la cancha central los jugadores trotaban para entrar en temperatura antes del trabajo con Tomás Boy.

El Rebaño ligo cuatro derrotas consecutivas en la Liga, lo que los tiene marginados de poder calificar a la Liguilla, además de hundirlos en zona comprometida para el 2020 en la tabla de cocientes.

Cuando Amaury, acompañado de su mascota, se sentó en las butacas que en el 2017 se mandaron construir para las visitas de su padre, el personal del área de prensa de Chivas solicitó a los medios abandonar las instalaciones.

Las Chivas recibirán el sábado 20 de abril al Puebla, en el primero de dos juegos que tendrán de local antes de finalizar el calendario.









DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD