buscar noticiasbuscar noticias

Amarran los Jefes su boleto

Los Jefes de Kansas City (11-4) dieron una dominante demostración de poder al aplastar este domingo por 36-10 a los Acereros de Pittsburgh (7-7-1), para consolidarse como el equipo más encendido de la NFL al llegar a ocho victorias consecutivas

Monterrey, N.L.

El sexto título consecutivo de la AFC Oeste le llegó a los Jefes.Amarran los Jefes su boleto

La apabullante exhibición puso a Kansas City con la mejor marca de la Conferencia Americana, además de amarrar su boleto a los Playoffs y el liderato de la División Oeste de la AFC con dos jornadas por disputarse.

El duelo se inclinó desde la primera mitad, ya que se fueron al descanso con el marcador 23-0 a favor de los Jefes, cuya defensiva mantuvo a raya a los Acereros.

Patrick Mahomes lanzó para 258 yardas con tres pases de anotación sin intercepción para los Jefes; dos de los envíos a las diagonales fueron para Byron Pringle.

Ben Roethlisberger, quarterback de Pittsburgh, lanzó para 159 yardas con un envío de touchdown y una intercepción.

Los Acereros tendrán un vital duelo ante los Browns de Cleveland el lunes 3 de enero en el Heinz Field, mientras que para los Jefes se avecina una difícil prueba al visitar a los Bengalíes de Cincinnati el próximo domingo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD