Deportes

AMARGO EMPATE

La ‘Roja’ iguala con Sonora, dagoberto Mejía del Reynosa F.C. marcó su cuarto gol de la campaña
  • Por: Alberto Gamboa
  • 15 / Febrero / 2015 -
  • COMPARTIR
AMARGO EMPATE

LES ARREBATAN PUNTOS. Cimarrones de Sonora, amargó el Día del Amor y la Amistad tras empatarle el juego a Reynosa.

 

LO BUENO

El partido ayudó a una noble causa. Al termino del encuentro la directiva de “La Roja” encabezada por su presidente Ricardo Peralta, hizo entrega del dinero que se recaudó en la taquilla a la familia de Erik Rodríguez, quien necesita un tratamiento urgente para mejorar su salud.

Reynosa F.C. no pudo enamorar a su afición en pleno 14 de febrero ya que los Cimarrones de Sonora, rescataron un empate que terminó por ser amargo para los de casa. 

“La Roja” dejó escapar dos puntos y perdió el liderato del grupo, pero al menos mantuvo el invicto como local. “Dagol” Mejía puso al frente a los reynosenses y marcó su cuarto tanto del torneo para unirse a Ernesto González, como los goleadores del equipo. El empate llegó al minuto 59 de tiempo corrido por la vía de la pena máxima que hizo efectiva Oscar Villa.  

Fue el partido más flojo que ha ofrecido “La Roja” en cuanto a generación de fútbol, pero eso también fue provocado por un rival que vino decidido a empatar. En la cancha el espectáculo lo dio el cuerpo arbitral encabezado por Ray Edmundo Contreras, quien terminó condicionando a Reynosa. Primero los dejó con 10 hombres tras echar de forma rigorista a Ernesto González al minuto 44 por haber ingresado a la cancha sin su autorización pero tan despistado andaba que no se percató que ya lo había amonestado y fue hasta el medio tiempo cuando rectificó ya que la banca de Sonora casi se lo traga. Por ese “pequeño” detalle en las tribunas casi nadie se enteró que Reynosa jugó los segundos 45 minutos con uno menos. La polémica siguió pues luego marcó un penal muy dudoso que se reflejó en el marcador.

EL PARTIDO

Reynosa no había tenido una sola llegada de peligro, pero Dagoberto Mejía, aprovechó un grosero error de la defensa rival para abrir el marcador. Fernando Martínez quiso retrasar la pelota para su portero pero la dejó corta y “Dagol” la agarró botando para fusilar la red. Mucha lucha en medio campo y poco futbol. Solamente chispazos individuales de Ramón Arriaga pero faltaba un engrane en esa media cancha. En la segunda parte los visitantes por poco se llevan los tres puntos. 

EL MAÑANA RECOMIENDA