buscar noticiasbuscar noticias

Amargo aniversario: Cae Atlas ante América

El festejo por los 105 años del Atlas quedó congelado. Los Rojinegros perdieron el invicto y su defensa fue vulnerada por primera vez en el torneo al perder 1-0 ante el América

Ante un Estadio Jalisco con 13,637 aficionados, el Atlas fue de más a menos para ser rebasado por un América que con muy poco lo superó en el resultado.

Amargo aniversario: Cae Atlas ante América

Al frente esperaban Jairo Torres y Julio Furch.

En el minuto 8, el Atlas elaboró su mejor jugada de peligro con un veloz Quiñones, quien entró por el centro y habilitó a Torres para disparar con fuerza por derecha pero sin dirección a las redes.

Al 35´ Camilo Vargas se dificultó de más al recibir un balón retrasado frente a la marca de Henry Martín, y después de revolverse tanto logró sacar el balón a tiro de esquina que posteriormente casi termina en gol.

 Atlas finalizó con un tiro libre directo de Luis Reyes que Guillermo Ochoa logró rechazar al 44´.

La segunda parte empezó de igual forma para Atlas, encima del América, y al 49' un tiro potente de Quiñones fue atajado por Ochoa

 América no proponía nada distinto, y de manera circunstancial, sin que Santiago Solari lo hubiera planeado, su jugador Emanuel Aguilera se hizo expulsar, e irónicamente se acomodó mejor el equipo y comenzó a armarse para generar peligro con los arribos de Sebastián Córdova y Roger Martínez.

 El dominio creció y al 72´, Pedro Aquino robó el balón y cedió a Córdova quien tocó suave ante la salida desesperada de Vargas, quien vio el viaje del esférico a las redes para el 1-0.

Al 81´, Vargas evitó que América ampliara el marcador al detener un penalti ejecutado por Roger Martínez.

Atlas se volcó con desorden al frente y no logró empatar para sumar su primera derrota en el torneo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD