buscar noticiasbuscar noticias

Amarga Coutinho la noche al ManU

El Manchester United, que no tenía a Cristiano Ronaldo por molestias musculares, tuvo en otro portugués, Bruno Fernandes, a su mejor jugador del campo

Birmingham, Inglaterra

Amarga Coutinho la noche al ManU

Philippe Coutinho regresó a la Liga Premier con el Aston Villa y, de paso, le amargó la noche al Manchester United al igualar 2-2.

El brasileño, quien recién llegó procedente del Barcelona, ingresó en la segunda mitad desde la banca y anotó el gol con el que los dirigidos por Steven Gerrard empataron a nueve minutos del final.

De hecho, fue cuestión de cinco minutos en los que los de Birmingham igualaron el partido, gracias a que, antes de Coutinho, Jacob Ramsey iniciara su despertar al 77’.

El Manchester United, que no tuvo a Cristiano Ronaldo por molestias musculares, tuvo en otro portugués, Bruno Fernandes, a su mejor jugador del campo.

Fernandes marcó un doblete con el que los “Red Devils” lucían para repetirle la dosis al Aston Villa (los vencieron el lunes pasado en la FA Cup), pero los locales tenían ya escrito otro desenlace de la historia.

Para Pep Guardiola, su mayor reto será convencer a sus jugadores de Manchester City que la disputa por el título de la Liga Premier no ha terminado.

“Mi tarea es quitarlo de los cerebros y cabezas de mis jugadores”, dijo Guardiola después que City venció a su escolta Chelsea 1-0 el sábado. “Tratar de no creer lo que dirán los demás”.

Con 13 puntos de ventaja, no es casual que la gente ya le reconozca al implacable equipo de Guardiola su sexto título en 11 temporadas.

Los defensores del título alargaron a 12 partidos su racha ganadora gracias a un brillante remate de Kevin De Bruyne a los 76 minutos que selló la victoria en el Etihad Stadium. City ha perdido apenas dos partidos en la temporada —debería perder al menos tres de los 16 que restan para caer de la punta— y ya ha jugado de visitante con sus principales rivales.

Liverpool, tercero a 14 puntos y con dos partidos menos jugados, parece ser el único con esperanzas realistas de de detener al City.

Fue un resultado justo, a pesar de que Chelsea no dio demasiadas oportunidades de gol al City, que dominó la posesión del balón y mantuvo a los visitantes encerrados en su propia mitad del campo durante buena parte del partido.

“No nos rendiremos”, dijo el técnico Thomas Tuchel, “pero si City sigue ganando todos los partidos nadie podrá alcanzarlos”.

Liverpool estrechará la diferencia si vence a Brentford en casa el domingo.

Philippe Coutinho debutó con Aston Villa anotando el gol del empate contra Manchester United, en partido que finalizó 2-2.

Con el empate, el Manchester United llegó a 32 puntos, en tanto que el Aston Villa alcanzó las 23 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD