buscar noticiasbuscar noticias

Amansan a Rómulo tras agredir a esposa

...Y otro bravucón tras las rejas por escandalizar en interior de una taquería

Por andar agresivo con su exesposa, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

Por alterar el orden, Javier Talavera Castillo terminó tras las rejas, Rómulo (N), de 56 años, fue arrestado y llevado a la delegación de Seguridad Pública.Amansan a Rómulo tras agredir a esposa

Las autoridades estatales informaron que atendieron un llamado de C-4 donde les reportaban violencia familiar por lo que al acudiera a la casa marcada en la denuncia.

La mujer dijo a las autoridades que arrestaran a su expareja quien andaba agresivo con toda la familia por lo que fue remitido a la delegación de Seguridad Pública.

Los agentes detuvieron al hombre y lo llevaron ante el Juzgado Calificador donde el titular le aplicó un arresto de 36 horas.

También el hombre fue certificado por el médico de guardia y sus datos fueron ingresado al sistema de Plataforma México donde se verificó que no contara con antecedentes legales.

Finalmente, el sujeto fue remitido a las celdas de la Policía Estatal.

LO SOMETEN

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un joven que escandalizaba en el interior de una taquería en la colonia Fuentes Sección Lomas.

Los hechos ocurrieron a las 20:18 horas del martes, en el expendio de comida que se encuentra ubicada en el bulevar Las Fuentes, esquina con Río Yaqui.

En ese lugar los uniformados detuvieron al joven de nombre Javier Talavera Castillo de 22 años.

Según reportes de los oficiales, cuando ellos pasaban por el lugar, un hombre les hizo señas de que se arrimaran al negocio, pues el ahora detenido estaba discutiendo con una mujer en el interior.

Al arribar al lugar los oficiales le llamaron la atención y le pidieron que se controlara, pero el hombre en lugar de calmarse mostró una actitud prepotente y altanera en contra de ellos.

Al tratar de detenerlo, este arremetió a golpes en su contra, por lo que tuvieron que utilizar la fuerza para someterlo.

Tras su captura el agresivo sujeto fue llevado tras las rejas, donde quedó a disposición del juez calificador en turno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD