buscar noticiasbuscar noticias

Amanece Matamoros en medio de balaceras

Comenzaron en horas de la madrugada y se recrudecieron durante la mañana

La ciudad de Matamoros amaneció en medio de balaceras la mañana de este domingo, esto luego de que se registraron varias persecuciones en diferentes zonas de este sector.

Amanece Matamoros en medio de balaceras

Desde horas de la madrugada se presentaron algunos enfrentamientos, sin embargo, fue hasta en horas de la mañana que se endurecieron los mismos.

Los primeros enfrentamientos se dieron en la avenida Sedero Nacional, de ahí se desató una persecución por diversos sectores de la ciudad.

Fue alrededor de las ocho de la mañana cuando se presentaron estas balaceras, siendo captadas por usuarios de las redes sociales que estaban en el tianguis denominado Casa Blanca de aquel municipio, grabando parte de los hechos.

Por ahí pasaron cerca de 10 camionetas con hombres armados abordó , tras de ellos se observa en un video dos unidades de la Sedena quienes les iban disparando.

Metros más adelante en el acceso al fraccionamiento Villa Española se le dio alcance a dos unidades de ellas, mientras tanto las balaceras seguían en diferentes zonas.

Minutos más tarde se reportó la presencia de un helicóptero de la Marina quienes desde el aire apoyaron con las acciones en tierra, por lo que en el cruce de la Lauro Villar y Acción Cívica le dieron alcance a dos unidades más, esto sucedió frente a un centro comercial.

Hasta el momento ninguna autoridad de aquel municipio fronterizo ha dado a conocer una versión sobre los hechos de estas balaceras que se presentaron en horas de la mañana de este domingo.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD