buscar noticiasbuscar noticias

Amaga con pistola a empleado de tienda

El delincuente armado tras someter al empleado lo obligó a encerrarse en la bodega de la tienda.Amaga con pistola a empleado de tienda

Un ladrón a punta de pistola amagó y sometió a un empleado de una tienda de conveniencia quitándole el dinero de la caja registradora.

Los hechos fueron denunciados por el representante legal Rodolfo Torrero Ceballos de la reconocida cadena de tiendas de conveniencias y el empleado afectado, quienes declararon que el pasado viernes siendo alrededor de las 15:30 horas fueron víctimas de un atraco teniendo una pérdida de más de cinco mil pesos entre dinero y mercancía.

Resaltaron que el cajero se encontraba en el área del mostrador cuando ingresó el delincuente quien le apuntaba con una pistola diciéndole que abriera la caja registradora o si no lo mataría, por lo que obedeció de inmediato por evitar ser lastimado.

Posteriormente el ladrón armado le ordenó que caminara hacia la bodega donde lo encerró bajo llave, por lo que puedo captar por las cámaras de seguridad cómo revisaba en el área del mostrador mientras tomaba las bolsas de la morralla y algunos paquetes de cigarros, después de algunos minutos se retiró del establecimiento con el botín.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD