buscar noticiasbuscar noticias

Alzan la voz republicanos

Condenan la ausencia de representantes, por romper quórum

Austin, Tx.

Documento de condena del vocero de la Cámara, Dade Phelan.Alzan la voz republicanos

“La decisión de los demócratas de Texas de romper el quórum del #txlege (legislatura estatal) inflige daño a los tejanos que los eligieron para servir. Mientras vuelan por todo el país en cómodos aviones privados, dejan problemas sin resolver que pueden ayudar a sus distritos y a nuestro estado. Es hora de volver al trabajo”, publicó en Twitter el mandatario.

Por su parte el vicegobernador Dan Patrick señaló: “Los demócratas sonrientes de la Casa vuelan a DC en un jet privado con Miller Lite (acompañó la publicación con una foto en la que se ve un paquete de 12 cervezas), rompiendo el quórum de la Cámara, abandonando a sus electores, mientras el Senado todavía funciona. Espero que los demócratas del Senado se presenten mañana para hacer aquello para lo que fueron elegidos”.

Dade Phelan: “El Caucus Republicano de la Cámara de Representantes de Texas espera que los 150 miembros de la Cámara se presenten a trabajar en el piso de la Cámara mañana a las 10 AM. Nos postulamos para estas oficinas para servir a nuestros electores y al estado de Texas. Además, también hemos prestado juramento para defender la Constitución.

“El asunto legislativo en cuestión - ayudar a nuestros maestros, niños de crianza temporal, contribuyentes, nuestras comunidades fronterizas y todos los tejanos - proporciona razones adicionales para estar aquí haciendo el trabajo de la gente.

“Es nuestro deber y nuestro pacto con nuestros electores estar presentes. Todas las opciones para completar el negocio de Texas todavía están sobre la mesa. Como Caucus, permanecemos en la tarea todo el tiempo que sea necesario y los tejanos tenemos nuestro compromiso de nunca dejar el trabajo en cuestión”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD