buscar noticiasbuscar noticias

Alumnos y peatones bajo alto riesgo en bulevar Hidalgo

Padres de familia solicitarán el apoyo de brigadas del municipio para dar solución al grave problema

Ante el marcado deterioro que presentan tramos de la escalinata del puente peatonal ubicado por el bulevar Hidalgo frente a la Escuela Primaria Justo Sierra y para prevenir un posible accidente entre el alumnado, se solicitará el apoyo del municipio para dar solución al problema.

Ante el deterioro que presentan parte de escalinatas de puente peatonal, se pedirá apoyo para reparar peldaños.Alumnos y peatones bajo alto riesgo en bulevar Hidalgo
imagen-recuadro

”Vamos a solicitar el apoyo de las autoridades municipales para que nos ayuden a resolver el problema para brindarle seguridad al alumnado”.* Antonio Quijano, Director de la Primaria Justo Sierra.

“Vamos a pedir que por favor nos ayuden a solucionar reparar lo dañado de la estructura, pues representa un riesgo para muchos niños y niñas que reciben su enseñanza en este plantel turno vespertino pues tanto ellos como sus papás, entre otras personas, utilizan el cruce elevado y más en horario de clases”, dijo Antonio Quijano Quijano, director de la institución educativa.

Desde hace tiempo, se observan daños en parte de las escaleras situadas precisamente a unos pasos de las instalaciones donde opera también la Escuela Primaria Lauro Aguirre en el turno matutino.

“Tenemos el temor de que un día, precisamente por esa situación, llegue a registrarse un derrumbe y por tanto un accidente que llegue a perjudicar a alguno de nuestros alumnos o hasta un padre o madre de familia de los muchos que transitan por el peatonal”, añadió el director.

Externó su confianza en que una vez expuesto el asunto y pedido el apoyo al gobierno municipal, se obtenga una respuesta favorable pues con ello se resolverá el peligro y el problema, así como se brindará mayor seguridad al estudiantado.

Mientras tanto y para evitar un incidente, se transita por la orilla del tramo averiado.

imagen-cuerpo

Los daños son visibles y son riesgo para educandos y padres, por ello es necesario actuar con prontitud. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD