buscar noticiasbuscar noticias

Alumbran puente ‘Broncos’

Cuadrillas de trabajadores de empresa privada realizan labores de mantenimiento e inspección física a la estructura del puente “Broncos”, así como la rehabilitación de la red de alumbrado en la parte inferior por Boulevard Hidalgo

Desde la semana anterior, se iniciaron los trabajos, tras ventilarse en redes sociales por parte de usuarios que había tramos vulnerables que comprometían la seguridad del puente vehicular.

La inspección física a la estructura del puente ante presuntos puntos vulnerables.Alumbran puente ‘Broncos’

Cubriendo el tramo que comprende desde el complejo del DIF Municipal hacia la lateral del canal Rodhe en el acceso a la colonia Olmo.

Una parte del puente vehicular “Broncos” estaba iluminada desde el cruce de Avenida Miguel Alemán a Elías Piña, pero faltaba desde el comienzo en Boulevard Hidalgo.nunciar cualquier incremento en relación a los precios de gas LP oficiales.

De igual modo, se puso en marcha la línea telefónica a nivel nacional 01-800 -468-8722, en donde los usuarios de todo el país podrán denunciar cualquier abuso o modificación sin autorización en el precio del energético.

Se exhorta a los consumidores a denunciar cualquier práctica comercial indebida o violatoria a los precios oficiales establecidos como tope en la comercialización del gas LP en el país por la Comisión Reguladora de Energía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD