buscar noticiasbuscar noticias

Altera el orden y no lo permiten

En el parte informativo, los elementos de la Policía Estatal dijeron a conocer que al realizar un recorrido de vigilancia sorprendieron al sujeto alterando el orden en la vía pública

El Mañana / Staff.- Por alterar el orden en la vía pública, un sujeto en estado de ebriedad fue arrestado y llevado a la delegación de Seguridad Pública.

REMITEN. El sujeto llevado a la delegación de Seguridad Pública.Altera el orden y no lo permiten

En el parte informativo, los elementos de la Policía Estatal dijeron a conocer que al realizar un recorrido de vigilancia sorprendieron al sujeto alterando el orden en la vía pública.

Dijeron que le marcaron el alto, le aplicaron una revisión, descubriendo que andaba ebrio por lo que fue arrestado.

El sujeto fue certificado, sus datos ingresados al sistema de Plataforma México y después lo remitieron a las celdas de la Policía Estatal.

Por lo que al cumplir su castigo de 24 horas de arresto ayer fue puesto en libertad por el Juez Calificador en turno.

Escandalizaba ebrio

Por David Silva

El Mañana / Staff

Por escandalizar en la calle en estado de ebriedad, un obrero de maquiladora fue detenido por elementos de la Policía Estatal a la media noche de ayer.

Los hechos ocurrieron a las 00:20 horas, en la avenida Guadalupe con San José de la colonia Jarachina Norte.

Como Alex T. G. de 25 años, con domicilio en la calle San Ramón de esa misma colonia, fue identificado el ahora detenido.

Cuando los agentes estatales arribaron al sitio donde el hombre escandalizaba y molestaba personas tras un llamado de auxilio por parte de una vecina, el hombre trató de escapar al ver la patrulla y se metió a una escuela primaria.

Sin embargo, los uniformados de inmediato lo siguieron y procedieron en su detención.

Luego lo trasladaron a las celdas municipales, donde quedó a disposición del juez calificador en turno, por escandalizar y alterar el orden en estado de ebriedad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD