buscar noticiasbuscar noticias

Altas temperaturas apenas comienzan

Miguel Alemán, Tam.- A pesar de que aún no entra la canícula, la ola de intenso calor que se registra en toda la región, ya está causando estragos entre la población más desprotegida, quienes ya no soportan las altas temperaturas, por lo que el personal del Sector Salud está recomendando mantenerse bien hidratados.

A PROTEGERSE. Personal del Sector Salud viene alertando a la población de la región ribereña.Altas temperaturas apenas comienzan

Esta es una de las principales recomendaciones que emite el personal del sector salud y que van enfocadas para los grupos más vulnerables, como son los niños y personas adultas, así también para los que trabajan bajos los fuertes rayos del sol.

En ese sentido, lo que se busca es poder prevenir más muertes por el intenso calor, pues las bajas temperaturas que se han dejado sentir en toda la región ribereña, se prolongará y podrían alcanzar e incluso superar los 40 grados centígrados.

De igual, el personal médico recomienda cubrirse del sol, usando sombrero o gorra, así como vestir ropa ligera y de colores claros, así como evitar salir de casa en horario de 11 a 5 de la tarde que es cuando más se incrementa aún más el calor.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD