buscar noticiasbuscar noticias

Almuerzan 100 cada día con ‘La Naranja’

Amigos por Reynosa mantiene dos comedores en el Hospital General y está por abrir dos más

El Grupo Amigos por Reynosa brinda desayunos diarios a un mínimo de cien personas todos los días, a través de los comedores comunitarios “La Naranja” ubicados en hospitales públicos.

Julio Martínez Zárate, presidente del grupo, dijo que actualmente funcionan dos de esos comedores en el Hospital General “Doctor José María Cantú Garza”, mismos que comienzan a operar a las 6:00 horas todos los días.

Tales comedores se localizan, uno en la entrada principal del nosocomio (el más antiguo de ellos) y otro frente a urgencias.

Recordó que en el Hospital General, además de los Amigos por Reynosa, funcionan otras asociaciones civiles que también atienden necesidades alimentarias, sin embargo, la necesidad es tanta que entre todas no se dan abasto.

Indicó que provisionalmente el comedor comunitario del Hospital Materno Infantil no está funcionando, pero probablemente en cuestión de semanas comience a atender a personas de escasos recursos económicos.

En cuanto al comedor comunitario que se construye en la Jurisdicción Sanitaria No. IV, refirió que éste será concluido el próximo mes de diciembre y una vez que entre en funciones junto con el del Materno Infantil, probablemente la cantidad de personas que son atendidas diariamente se eleve a cerca del doble.


MEDIANTE COMEDORES COMUNITARIOs. Los Amigos por Reynosa brindan desayunos a cien personas diariamente.Almuerzan 100 cadadía con ‘La Naranja’


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD