buscar noticiasbuscar noticias

Almada explota contra el estilo de La Máquina

Guillermo Almada, técnico de Santos Laguna, lamentó que el árbitro Jorge Isaac Rojas le diera la oportunidad a los jugadores de Cruz Azul de ensuciar el partido que culminó 1-1 entre ambas escuadras

Torreón, Coahuila

El estratega guerrero se fue contra el arbitraje.Almada explota contra el estilo de La Máquina

Incluso señaló que La Máquina se olvidó de proponer el partido y solo salió a obstaculizar.

“Uno quiere ganar, pero a veces se hace difícil con estas situaciones complicadas que nos tocó vivir. Hoy solo hubo un equipo que intentó proponer, el otro obstaculizar, ensuciar el partido, con un arbitro permisivo, que a veces me cuesta entender, el árbitro dio 5 minutos (de compensación) cuando cortaron juego”, explicó en videoconferencia.

“Hemos tenido juntas y la idea es colaborar entre todos para mejorar en la dinámica de juego, estoy de acuerdo con (Arturo) Brizio, hay que dar un espectáculo y el que no quiera hay que combatirlo, y eso no quiere decir que hubiéramos ganado el partido, el que debe reponer todo el tiempo que se pierde y tomar la determinación en la conducta de los jugadores es el árbitro, si hay que expulsar a un futbolista por hacer tiempo, se tiene que hacer”.

Almada recalcó que se va con frustración porque salieron todo el tiempo a buscar el partido y no encontraron la apertura, ya que Cruz Azul acumuló mucha gente de la mitad para atrás.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD