buscar noticiasbuscar noticias

Allanan vivienda y matan a familia

Sujetos armados dispararon contra todas las personas que se encontraban en el lugar

Cuatro integrantes de una familia, entre ellos dos menores, fueron asesinados la tarde de ayer en la colonia Miguel Regalado de esta ciudad.

Policías de Michoacán.Allanan vivienda y matan a familia

Según el reporte de las autoridades policiacas, alrededor de las 13 horas sujetos armados ingresaron a una vivienda marcada con el número 438 y dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar.

Socorristas de Rescate y Salvamento confirmaron, en un primer momento, la muerte de Ana María S., de 44 años de edad, y de Martha Julia T. S., de 13 años.

Los paramédicos auxiliaron a Luis Fernando G., de 28 años, y José Antonio S., de cuatro años, a quienes trasladaron a un hospital para recibir atención médica, pero fallecieron minutos después.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y Policía Michoacán arribaron al lugar donde se cometió el múltiple homicidio para resguardar el perímetro y dieron aviso a la Fiscalía General del estado, que inició las investigaciones correspondientes.

imagen-cuerpo

BALEAN

Asesinan a locutor y político de Morena

El locutor y militante de Morena, Jacinto Romero Flores, fue asesinado a balazos la mañana de este jueves en la Unidad Habitacional de Potrerillo en Ixtaczoquitlán, en la zona montañosa de Veracruz.

El locutor de Ori Estéreo y excandidato a regidor de Morena en el municipio de Ixtaczoquitlán, región dominada por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue sorprendido por sicarios, quienes le cerraron el paso a su unidad y le dispararon a quemarropa. Proceso / Veracruz



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD