buscar noticiasbuscar noticias

Allanan consultorio y se llevan equipos

Cree afectado podría obtener videograbación

Un dentista denunció que amantes de lo ajeno visitaron el consultorio llevándose equipo especial y computadora de escritorio.

DENTAL. El afectado denunció que fue visitado por amantes de lo ajeno.Allanan consultorio y se llevan equipos

La denuncia fue presentada ante las autoridades investigadoras correspondiente por el profesionista de 45 años de edad, habitante de la colonia Fuentes Sección Lomas, quien declaró que el viernes alrededor de las 08:00 horas acudió al consultorio para abrir e iniciar el día de trabajo, en el fraccionamiento Jarachina norte.

Al llegar a las instalaciones se dio cuenta que la cortina metálica estaba abierta, por lo que se le hizo extraño pero al estar frente la puerta se dio cuenta que la chapa estaba forzada por ello ingresó de inmediato al consultorio, observando que había un desorden en el interior.

Posteriormente revisó las pertenencias, dándose cuenta que el o los ladrones se llevaron una computadora de escritorio, una lap top, instrumentos de medicina y un equipo especial para procedimiento dentales, ocasionando una pérdida económica por encima de los veinte mil pesos.

El dentista afectado resaltó que en los próximos días presentará como evidencia unas imágenes del momento del robo al consultorio, por medio de una cámara de seguridad de un negocio aledaño, en las cuales espera se pueda apreciar el rostro del responsable.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD