buscar noticiasbuscar noticias

Alistan "Una noche de Bolero y más"

Carlos Cuevas unirá su voz con la de Kika Edgar

Ciudad de México.-  "Nuestro propósito es que las nuevas generaciones también escuchen boleros", comenta Carlos Cuevas, quien explica que le gusta juntarse con artistas jóvenes para hacer duetos y conciertos, para llenar de romanticismo a la juventud. 

A streaming con una noche de boleros.Alistan Una noche de Bolero y más

El intérprete ahora ha decidido unir su voz con la cantante Kika Edgar y Ricardo Caballero que, más allá de cantarle al amor, quieren avivar las tradiciones mexicanas y la música tradicional en la juventud. 

"El romanticismo siempre en nuestras vidas va existir, así que el bolero siempre está muy presente en la vida de todas las personas, por eso es muy importante mantener el bolero vigente", replica Kika. 

El intérprete dice que agradece los avances tecnológicos que hicieron posible la realización de streamings, porque gracias a ellos pudo sostener económicamente a su equipo de trabajo y a su familia, tras varios meses en que se quedó sin trabajo por la cancelación de los eventos presenciales

Por el momento, el "rey del streaming" promociona su siguiente concierto online "Una noche de Bolero y más" al lado de Kika, y Ricardo Caballero como invitado especial, el próximo 17 de julio a las 21:00 horas por la plataforma digital de E-ticket.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD