buscar noticiasbuscar noticias

Alistan tributo con Revamp

Elton John será honrado por Coldplay, Ed Sheeran y Lady Gaga en un álbum

Coldplay, Ed Sheeran y Lady Gaga, entre otros músicos, interpretarán los mayores éxitos de Elton John en un nuevo disco titulado Revamp que saldrá a la venta el próximo 6 de abril, informó este jueves el cantante británico.

GRAN TRAYECTORIA. Elton John anunció su retirada de los escenarios tras 50 años de carrera.Alistan tributo con Revamp

Los otros artistas que participarán en el álbum son P!nk, Florence + The Machine, Mary J. Blige, Miley Cyrus, Queens of the Stone Age, Lady Gaga, Alessia Cara, The Killers, Mumford & Sons, Sam Smith, Q-Tip y Demi Lovato.

NUEVAS VESRIONES

Este grupo de músicos presentará, en diferentes estilos, sus versiones de música de John y su letrista Bernie Taupin.

“Es una gran cumplido cuando un artista ama suficiente tus canciones como para usar su tiempo y su esfuerzo en reinventarlas. Como compositores, Bernie y yo nos emocionamos cuando músicos que admirados y respetamos eligen dar su toque único a nuestras canciones”, dijo John en su página web.

“Esto quiere decir que nuestra música aún es relevante y que nuestras canciones aún alcanzan nuevas audiencias. Les damos las gracias a todos los artistas por su generosidad”, finalizó el británico.

EL LANZAMIENTO

El lanzamiento de Revamp estará acompañado por Restoration, trabajo en el que artistas de country como Rosanne Cash, Emmylou Harris, Miley Cyrus y Willie Nelson reimaginarán las canciones de Elton John

Prepara retirada

En enero pasado, Elton John, de 70 años, anunció su retirada de los escenarios tras 50 años. Concluirá su carrera en vivo con una gira mundial de tres años que le llevará a realizar 300 conciertos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD