buscar noticiasbuscar noticias

Alistan salida de Windows 11 para el 5 de octubre

Los usuarios recibirán una notificación de Windows Update

Microsoft anunció que el próximo 5 de octubre llegará su nuevo sistema operativo Windows 11 a las computadoras que cumplan con los requisitos necesarios, además la distribución vendrá preinstalada en equipos nuevos.

 La actualización de Windows 10 a 11 será gratuita y se realizará por fases. Microsoft espera que a mediados de 2022 todos los dispositivos compatibles ya tengan el nuevo sistema operativo.

Alistan salida de Windows 11 para el 5 de octubre

 La tecnológica señaló que eventualmente los usuarios recibirán una notificación de Windows Update cuando la instalación esté disponible.

 En breve también estará disponible la aplicación PC Health Check, que permitirá verificar si un dispositivo cuenta con los requisitos necesarios para la actualización.

 Las características mínimas para el nuevo sistema son 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento libre, procesadores con arquitectura de 64 bits con dos o más núcleos, gráficos compatibles con DirectX 12 y la tecnología de seguridad TPM 2.0, que posea una pantalla de 9 pulgadas con resolución HD (720p) o superior; que posea conexión a internet y tenga una cuenta activa de Microsoft..

 Para las personas que no estén listas o sus PCs no estén al nivel de los requerimientos, Microsoft mantendrá las actualizaciones de seguridad de Windows 10 hasta octubre de 2025.

 Una de las características más esperadas por los seguidores es la nueva función de usar aplicaciones de Android desde Windows 11, sin embargo la compañía aclaró que esta función se lanzará de manera preliminar para Insiders de la marca durante los próximos meses.

 Por último, Microsoft proporcionó una lista de algunas laptops que vendrán con el sistema operativo preinstalado.

 Acer Swift 5 (SF514-55), impulsada con procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7 de undécima generación y pantalla táctil.

 Asus Zenbook Flip 13 UX363 presenta una pantalla FHD OLED, bisagra de 360 grados y procesador Intel de última generación.

 Dell XPS 13 añade una pantalla InfinityEdge y procesadores Intel Core i3, i5 e i7 de última generación.

 Lenovo Yoga 7 posee una pantalla táctil IPS Full HD y procesadores Intel Core y AMD Ryzen serie 5000 de última generación.

 Samsung Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360 cuentan con procesadores Intel Core de última generación, gráficos Intel Iris Xe y una pantalla AMOLED.

 Surface Pro 7, con un procesador Intel Core de clase portátil, cámaras HD y una pantalla táctil PixelSense de 12.3 pulgadas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD