buscar noticiasbuscar noticias

Alistan III semana nacional de salud

Daniel Reyna Veloquio, director del Centro de Salud Rector.Alistan III semana nacional de salud

Río Bravo, Tam.- Dieron inicio los preparativos para lo que será la Tercera Semana Nacional de Salud que comprende del 13 al 19 del mes en curso, dirigida principalmente a niñas y niños de nuevo ingreso a primero de primaria o que acaban de cumplir los 6 años de edad.

Informa a este medio de comunicación el doctor Daniel Reyna Veloquio director del Centro de Salud rector que en la campaña habrán de emprenderla de manera coordinada con el IMSS, e ISSSTE así como con los módulos de salud, que contarán además con el apoyo de estudiantes de la Universidad Tamaulipeca.

“Se estará aplicando la triple viral a menores de nuevo ingreso en los planteles escolares, así com la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) a niñas de quinto grado o 11 años de edad”.

El sábado se aplicará la vacuna Sabin a menores de 6 meses a 59 de edad esto en puestos de vacunación que se instalarán en colonias como la Manuel Cavazos Lerma en domicilio particular, escuela de la SARH, y Misiones del Puente, incluyendo Nuevo Progreso en el Centro de Salud y se visitará las escuelas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD