buscar noticiasbuscar noticias

Alistan en escuelas festejos de Pascua

Valle Hermoso, Tam.

CELEBRAN. Este viernes festejarán la tradicional Pascua.Alistan en escuelas festejos de Pascua

Las escuelas de la localidad se preparan para celebrar la tradicional Pascua con actividades al aire libre, pues ya encargaron a los alumnos los tradicionales cascarones de huevo rellenos de confeti, harina y otros productos.

“En la escuela de mis hijos nos encargaron una tapa de huevos decorados con confeti, la celebración se va a realizar  el próximo viernes y están preparando varias actividades a la intemperie”, dijo Susana Mendoza, madre de familia de dos estudiantes de educación especial.

Desde hace una semana, a través de las redes sociales y en diferentes puestos y establecimientos fijos de la ciudad, se venden las tapas de huevos decorados desde los 40 pesos hasta los 80 pesos dependiendo la decoración que estos presenten.

Pese a que la pascua es una actividad religiosa que conmemora la liberación de los judíos de la esclavitud del pueblo egipcio, en las escuelas locales toman la celebración para realizar actividades al aire libre, una de ellas y la mas común, es quebrar huevos rellenos de confeti en la cabeza de los compañeros estudiantes, mismos que anteriormente son escondidos en diferentes lugares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD