buscar noticiasbuscar noticias

Alistan conferencia sobre marihuana en NL; asistirán Fox y Palazuelos

El 19 de noviembre hablarán en CannaMéxico sobre las oportunidades de negocios que ofrecería esta industria; habrá un aforo de 50% ante la pandemia

Alistan conferencia sobre marihuana en NL; asistirán Fox y Palazuelos

El evento se contempla realizar en las instalaciones del Pabellón M, en el centro de Monterrey, con una asistencia máxima de dos mil personas, es decir con un aforo de 50%, dadas las actuales condiciones de la pandemia de Covid-19 en la entidad.

Fernando Cárcamo, cofundador de la empresa Paradise que organiza el encuentro, comentó que el costo del boleto va desde mil pesos en las secciones plata, dos mil en las secciones oro, tres mil en las secciones diamante y cinco mil pesos en las secciones VIP.  

Durante la conferencia habrá cinco ponentes, siendo estos el ex presidente Vicente Fox Quesada que hablará sobre el tema "Cannabis global"; el actor y empresario Roberto Palazuelos que abordará el tema "Emprendimiento y Cannabis"; mientras el doctor César Corona hablará sobre "Medicina endocannabinoide".

Asimismo, Marcus Dantus presentará la ponencia "Desarrollo de negocios cannábicos en México", en tanto el abogado Raúl Elizalde, quien a escala nacional consiguió el primer permiso para la importación de cannabidiol con fines medicinales, para su hija Grace, hablará sobre "Situación legal de la Cannabis en México".  

A fin de promover este encuentro, la empresa Paradise, ha colocado doce anuncios panorámicos por distintos rumbos de la zona metropolitana. "Descubre el futuro de la economía de México: El cannabis, el cáñamo y sus derivados. Acompañados por líderes de industria y expertos científicos", reza la promoción del evento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD