Tamaulipas

Alistan actividades para el Día de la Alimentación

Inician el próximo día 15 por la mañana a partir de las 10:00 horas

  • Por: Armando González
  • 11 / Octubre / 2019 -
  • COMPARTIR
Alistan actividades para el Día de la Alimentación

INFORMA. Nutrióloga, licenciada Mary Carmen Vidales, da a conocer programa.

Río Bravo, Tam.- Dan a conocer una serie de actividades organizada por la clínica número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el marco de lo que será el Día Nacional de la Alimentación.

Informa la coordinadora del área de nutrición, la licenciada Mary Carmen Vidales, que apoyados por la dirección del Seguro Social, inician el próximo día 15 por la mañana a partir de las 10:00 horas con importante tema en la sala de consulta externa.

Con el corte inaugural de la sensibilización al cáncer a cargo del doctor Ángeles López; un segundo evento está programado ese mismo día a las 12:00 horas a través de Nutriimss, con el tema del plato del buen comer.

Para el día 16 se estará desarrollando de igual manera con una serie de actividades, entre ellas visitas a instituciones escolares con una serie de pláticas de prevención, recomendación, y cuidados a la salud.

Presidirán los eventos el director doctor Marco Antonio Galván García, el coordinador médico, doctor David René Posadas, y personal de las áreas de jefatura de enfermería, nutrición y dietética, trabajo social, coordinadoras y asistentes médicas, y administración.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA