buscar noticiasbuscar noticias

Alista Lue a un ‘Cavs’ más rápido y creativo

Independence, E.U.

ECHA MANO. Asegura Tyronn Lue que Cavaliers de Cleveland volverá más rápido, veloz e intenso.Alista Lue a un ‘Cavs’ más rápido y creativo

"Todo lo que hacemos tiene que ser a toda velocidad. Velocidad e intensidad de juego. Se trata de estar en buena forma para poder jugar al estilo de baloncesto que queremos jugar", expresó en el día de medios y de la jornada de apertura en los entrenamientos.

El equipo subcampeón inició aquí, localidad de Independence, Ohio, en el Cleveland Clinic Sport Health y el mismo entrenador y los jugadores hicieron mención de su exestrella LeBron James, quien ahora pertenece a los Lakers de Los Ángeles.

"Quiero que el ritmo sea más rápido. Echar de menos no debe ser, hay que levantarse rápido del piso. Los muchachos pueden empujar la pelota y hacer que el juego de transición sea más rápido", dijo.

Mencionó que el año pasado, a pesar de tener posiblemente el mejor jugador de cancha abierta en la NBA, los Cavaliers terminaron en medio del grupo en puntos de quiebre, en el puesto 13, con promedio de 12.5 puntos por partido. "Este año, sin la producción del número 23 (LeBron James), Cleveland tiene que ser más creativo".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD