buscar noticiasbuscar noticias

Alista Hollywood secuelas de 'Jungle Cruise' y 'Expendables'

La película comenzará su producción oficial este otoño y será dirigida por Scott Waugh

Lionsgate y Millennium Media tienen entre manos una nueva película de la saga The Expendables, que en México y Latinoamérica se conoció como Los Indestructibles, informó el portal Deadline.

 De acuerdo con el anuncio oficial del estudio, para la cuarta parte de la franquicia se contará con el regreso de los actores Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture y Sylvester Stallone, mientras que los nuevos elementos del equipo, hasta ahora, será Curtis "50 Cent" Jackson, Megan Fox y Tony Jaa.

Alista Hollywood secuelas de Jungle Cruise y Expendables

 La película comenzará su producción oficial este otoño y será dirigida por Scott Waugh (Need for Speed) a partir de un guión de Spenser Cohen, con revisiones y anotaciones de Max Adams y John Joseph Connolly.

 La nueva entrega de The Expendables, cuya trilogía recaudó 804 millones de dólares a nivel mundial, será producida por Statham, Kevin King Templeton y Les Weldon Yariv Lerner, Jeffrey Greenstein y Jonathan Yunger, así como por Avi Lerner, Boaz Davidson y Trevor Short, entre otros.

 Otra película que contará con una secuela será la exitosísima Jungle Cruise, de Disney, que hasta el momento lleva recaudados 187 millones de dólares en la taquilla mundial.

 De acuerdo con Variety, los protagonistas Dwayne Johnson y Emily Blunt ya firmaron para su regreso en esta nueva aventura. Mientras, fuentes cercanas a la producción confirmaron a Deadline que el cineasta Jaume Collet-Serra también volverá como director, mientras que Michael Green escribirá el guión.

 Basado en el paseo homónimo de los parques temáticos de Disneyland y Disney World, el filme se abrió paso poco a poco en taquilla pese al azote de la variante Delta del coronavirus, que puso en riesgo la permanencia de los cines. Incluso con la película disponible en Disney+ y su Acceso Premier, gran parte del público optó por ver la cinta en salas cerradas.

 Contrario a The Expendables, no se detalló cuándo arrancará la producción o rodaje de la segunda parte de Jungle Cruise.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD