buscar noticiasbuscar noticias

Alista El Satánico su adiós

Si bien Daniel López El Satánico sabe que su adiós se acerca, quiere irse contento y darse un último jalón donde vuelva a encumbrar a los Infernales y de paso le dé una zarandeada a Último Guerrero

Aunque no vive de recuerdos, el Infernal Mayor no quiere que el concepto de su facción muera, por ello es que además de volverla a constituir, ya tiene en la mira a los elementos con quienes la restablecerá para hacer frente a los grupos que ya están en el Consejo Mundial de Lucha Libre, como los Guerreros Laguneros.

El Satánico quiere unas Infernales y ve en Dark Silueta, Lluvia y Zeuxis, a las elegidas.Alista El Satánico su adiós

“Él (Último Guerrero) dice que es de otro nivel, que es más joven, más fuerte y pesado que yo, si está bien, pero hay qué recordarle que siempre vale más maña que fuerza y en este caso, sino es una lucha de cabelleras, pues si me gustaría una lucha de despedida de mi carrera deportiva; ya es tiempo de decirle adiós a los cuadriláteros”, aseguró el profesor jalisciense.

El Satánico pide tanto a los luchadores que vayan a conformar a los Infernales, como a sus alumnos, nunca dejar de prepararse.

Yo sé que todo tiene un límite de decir ‘hasta aquí llegué’, pero me estado preparando, no he dejado el gimnasio y me motiva mucho entrenar con jóvenes”. DANIEL LÓPEZ EL SATÁNICO, LUCHADOR PROFESIONAL



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD