buscar noticiasbuscar noticias

Alista CETIS 71 sistema híbrido

Con el plan se contaría con 12 a 15 alumnos por grupo y en cada grupo se harían cuatro equipos

El Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios número 71, está al pendiente de la instrucción que se de por parte de Sector Salud y autoridades educativa para el regreso a clases, de acuerdo al semáforo epidemiológico. 

Desde hace mucho tiempo están preparados pero esperan instrucciones sobre el regreso a clases presenciales.Alista CETIS 71 sistema híbrido

Martha Reyna Martínez, directora del CETIS 71 comentó que  están esperando las indicaciones de las autoridades superiores, pero que ya tienen el equipamiento y el cableado para implementar el sistema híbrido.

“Solamente estamos esperando a que haya un regreso para instalar los equipos, ya tendrían su equipamiento  que consiste en cámaras y computadoras, no tenemos fecha, porque todo va de la mano con sector salud y nos va informando y nosotros estamos al pendiente de la evolución de este semáforo”, dijo.

La directora explicó que se cuenta con un plan de regreso a clases, con la modalidad híbrida, que incluso ya se platicó con los padres de familia.

Con el plan se contaría con 12 a 15 alumnos por grupo y en cada grupo se harían cuatro equipos de alumnos: el primero asistiría una semana completa a clases, la siguiente semana el equipo 2 hasta empezar con el primer equipo.

“Son los que caben con sana distancia y el resto tomarían sus clases virtual de manera simultánea, esto es voluntario, ya que los padres de familia tendrían que firmar una carta donde manifiestan que no han estado en contacto con persona contagiada y en segundo lugar que tiene su aceptación de asistir de manera voluntaria a clases presénciales”, recalcó.

Por lo pronto están a la espera de indicaciones de las autoridades, para poder incorporarse a las actividades presenciales, por lo pronto están en el programa de reforzamiento en línea.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD