buscar noticiasbuscar noticias

Alienta congresista a usar banda ancha

Programa incluye un descuento temporal en la factura mensual para hogares de bajos ingresos que califiquen

Edinburg, Tx. 

Animan a aprovechar programa de internet a bajo costo.Alienta congresista a usar banda ancha

El programa ofrece un descuento temporal en la factura mensual para hogares de bajos ingresos que califiquen.

“La pandemia subrayó las profundas desigualdades en lo que respecta al acceso a Internet”, dijo González. “Aliento a aquellos que son elegibles para este programa de banda ancha de emergencia a que soliciten y utilicen todos los recursos que ofrece el Plan de Rescate Estadounidense para ayudar a las personas a recuperarse. Continuaré trabajando para superar el estancamiento para brindar un alivio crítico y actualizar nuestra infraestructura existente para que el acceso de banda ancha de alta velocidad sea asequible y esté disponible para todos los habitantes del centro y sur de Texas”.

Los beneficios del programa hasta 50 dólares al mes de descuento en el servicio y alquiler de equipos asociados, y un descuento único de hasta 100 para una computadora portátil, tableta o computadora de escritorio

Califican aquellos que experimentaron una pérdida sustancial de ingresos en 2020; aquellos que ya cumplen con los requisitos del programa covid-19 o de bajos ingresos existente de un proveedor de servicios de internet.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD