buscar noticiasbuscar noticias

Alfonso Durazo rindió protesta como gobernador de Sonora

La ceremonia duró apenas unos minutos y se condujo al Palacio de Gobierno, sede del Ejecutivo sonorense, donde tomó protesta a su gabinete legal y ampliado

HERMOSILLO, Son.- Luis Donaldo Colosio Riojas, próximo alcalde de Monterrey; Mario Delgado, dirigente nacional de Morena y Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional del Deporte arroparon a Alfonso Durazo Montaño al rendir protesta como gobernador constitucional de Sonora.

Foto: Proceso.Alfonso Durazo rindió protesta como gobernador de Sonora

Al acto protocolario también asistió el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado, quien manifestó que la victoria electoral de Durazo fue la más relevante entre las quince gubernaturas en disputa.

"Siempre lo dije en campaña, que con Alfonso teníamos un candidato de lujo por la cercanía con el presidente (Andrés Manuel López Obrador) y por el trabajo tan destacado en la construcción de la Guardia Nacional", expresó.

Mario Delgado arribó al palacio Legislativo sonorense con la secretaria general del Movimiento de Regeneración Nacional, Citlali Hernández.

Asimismo, en la toma de protesta se dio cita la exvelocista y medallista olímpica, Ana Gabriela Guevara. Al igual que Alberto Anaya, dirigente nacional del Partido del Trabajo.

La ceremonia duró apenas unos minutos y Durazo se condujo al Palacio de Gobierno, sede del Ejecutivo sonorense, donde tomó protesta a su gabinete legal y ampliado.

En este primer acto de gobierno también presentó a la primera secretaria de Seguridad Pública en la historia de Sonora, María Dolores del Río Sánchez, quien será la responsable de revertir la escalada sostenida en los índices de violencia.

Alfonso Durazo se negó a dar sus primeras declaraciones como gobernador, bajo la justificante que habría de dirigir su primer mensaje a los sonorenses, a las 10:00 horas de este lunes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD