buscar noticiasbuscar noticias

Alexis Vega se motiva tras JO de Tokio 2020

Tras foguearse con otros jóvenes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Alexis Vega ve a los mexicanos capaz de competir y marcar diferencia en cualquier futbol

Ciudad de México

Alexis Vega se motiva tras JO de Tokio 2020

“Fue una experiencia muy grande el competir ante jugadores top de Europa, creo que fue un aprendizaje bastante bueno. Demostramos que podemos competir.

“Jugamos contra jugadores que juegan en el Everton y Ajax, y tú los ves y no marcan muchísima diferencia como se habla muchas veces por acá, yo vi compañeros que igual marcan diferencia de la misma manera o mucho más en México, eso nos da mucha motivación de que podemos jugar en cualquier equipo, pero tenemos que mentalizarnos en nuestro equipo, ya que, si se da el sueño europeo bien y si no a seguir trabajando para alcanzarlo”, comentó Alexis Vega para Chivas TV.

El Rebaño presentó una entrevista con sus 4 medallistas olímpicos de bronce como el propio Vega, Uriel Antuna, Jesús “Canelo” Angulo y Fernando Beltrán.

“Es como un sueño que no todos los deportistas tienen la oportunidad de vivir, es una bendición que nos dieron, una experiencia inigualable. Estamos agradecidos con Dios, con las familias que nos mandaron mensajes de motivación, eso fue un plus para nosotros porque nos motivó”, comentó “Canelo” Angulo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD