buscar noticiasbuscar noticias

‘Alertas ahuyentan al turismo’

Ante la emisión de alerta de evitar viajar a México por parte del Departamento de Seguridad Pública de Texas, (DPS), Jorge Aguirre, presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN) reconoció que las situaciones que se registran les permiten a las autoridades estadounidenses realizar las declaraciones que repercuten impactando al turismo extranjero.

Al respecto dijo que como empresarios mexicanos se está haciendo los esfuerzos en apoyo de las autoridades, teniendo respuesta con seguridad en el municipio, de frente a la temporada vacacional.

PANORAMA. Emite alertas el Departamento de Seguridad de Texas ante la próxima llegada de springbreakers al valle.‘Alertas ahuyentan al turismo’

“Sabemos que las autoridades están haciendo su mejor esfuerzo y aceptamos que lo que digan en Estados Unidos tienen algo de razón, pero estamos haciendo todos nuestro mejor esfuerzo para que esta situación cambie”, señaló.

Afirmó que no se tiene la capacidad para enviar alertas a connacionales que visitan Estados Unidos, ya que también se tienen ciudades peligrosas, donde son situaciones que uno finalmente no puede controlar, afirmó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD