buscar noticiasbuscar noticias

Alertan sobre frente frío 11

Cd. Victoria, Tam.- Con datos del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (CNA), Protección Civil Tamaulipas alertó sobre un nuevo frente frío, el 11 de la temporada.

AVISO. El nuevo frente frío viene acompañado de viento y lluvias ligeras, según el pronóstico del Meteorológico.Alertan sobre frente frío 11

Para la zona norte se prevé a partir del domingo temperatura máxima de 26°C y mínimas de 10°C, con viento moderado de dirección norte de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia ligera a moderada.

En la zona centro se prevé a partir del domingo temperatura máxima de 28°C y mínimas de 13°C, con viento moderado de dirección norte de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia ligera a moderada. Se mantendrá clima muy frío en zonas altas (mínima de 8°C en Miquihuana).

Para la zona sur se prevé temperatura máxima de 29°C y mínimas de 16°C, con viento moderado de dirección norte de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia ligera a moderada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD