buscar noticiasbuscar noticias

Alertan de peligro con viejas llantas

Llevan una semana con ese sistema, ya que las autoridades ignoran llamados

Otra vez la avenida 20 de Noviembre de la colonia Aquiles Serdán vuelve a ser punto de alerta para los conductores, debido a la gran cantidad de baches y grietas que han aparecido.

Para alertar del peligro, los colonos han recurrido a llantas, que distribuyen a lo largo de la vialidad.

Alertan de peligro con viejas llantas

"Hemos hecho el reporte en varias ocasiones porque sí nos da miedo que se genere un socavón, o que alguien distraído se quede atorado, pero no hemos obtenido respuesta; le hemos puesto costales, bloques, tablas, pero todo se lo llevan, con las llantas ya tenemos mínimo una semana", mencionaron.

Las anomalías en el concreto se han intensificado con las recientes lluvias, que provocan encharcamientos e inundaciones temporales.  

EL MAÑANA corroboró que hay al menos 3 llantas en la avenida 20 de noviembre, como símbolo de caídos  y alcantarillas abiertas.

Los vecinos además agregaron que son constantes las fugas de aguas negras. "Todos los olores del drenaje se sienten y más con este calor, hay conductores que si son precavidos y esquivan las llantas, pero hay otros que no, por eso pedimos el apoyo de las autoridades que reparen".

La colonia Aquiles Serdán alberga centros asistenciales, para personas con discapacidad, adultos mayores, migrantes, indigentes y otros grupos de riesgo. 

El mayor problema lo enfrentan los conductores que van rumbo a la Avenida del Ferrocarril, ya que donde está el cruce de la carretera Ribereña, hay otros baches. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD