Tamaulipas

Alertan de maquinaria circulando en carretera

Se pueden observar en diferentes horas del día tractores con rastras

  • Por: Francisco Valdivia
  • 09 / Noviembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Alertan de maquinaria circulando en carretera

Ante el incremento de unidades agrícolas circulando en carretera autoridades de PC recomiendan precaución.

Camargo, Tam.- A observar las precauciones necesarias para prevenir accidentes, llamó el director de Protección Civil Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar, al incrementarse de manera muy notable la circulación de maquinaria agrícola al iniciarse los trabajos de preparación de las tierras para el siguiente ciclo.

El funcionario, dijo que al iniciarse esas labores ante la cercanía de los riegos agrícolas, se pueden observar en diferentes horas del día tractores con rastras que ocupan más de un carril en la carretera, por lo que es conveniente reducir la velocidad y tener mucho cuidado para no ser víctimas  de un accidente.

Agregó que los tractores jalando rastras u otros equipos utilizados por la preparación de las tierras a veces circulan demasiado lento y en horas de la noche con pocas luces, por lo que recomendó extremar precauciones y manejar a la defensiva.

Agregó que la falta de visibilidad en algunos casos podría ser también causa de un percance, por lo que recomendó extremar precauciones, sobre todo en las zonas de acceso a las parcelas y ranchos agrícolas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA