buscar noticiasbuscar noticias

Alertan contra cinco productos ‘milagro’

No cuentan con la autorización y registro oficial; inician su búsqueda en el mercado estatal

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios Tamaulipas emitió ayer una alerta sobre comercialización de cinco productos de engaño por poder representar un riesgo para la salud de las personas.

El C-Master es otro producto engaño que según sirve para rejuvenecer la piel y las células.Alertan contra cinco productos ‘milagro’

Se trata de Rehab Respiratorie/Pulmo care”, del C-MASTER, el Trinex  así como el Rehab Osteo y el Factor T nivel 7, por lo que al no contar con la autorización y registro oficial, ya se inició su búsqueda en el mercado estatal y de encontrarse serán asegurados de manera preventiva y por tanto retirados de los anaqueles, dijo el titular de la dependencia, Oscar Luis Terán Lara.

Los productos fueron elaborados por Labe Pharmaceutical, S.A. de  C.V., pero no han sido autorizados por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, pues no ha realizado gestiones ante la autoridad reguladora ante la cual deberá presentar sustento científico correspondiente. Dicha compañía se promociona bajo el nombre de Labe Pharmaceutical Treatments.

Por tanto carecen de la aprobación sanitaria por parte de COEPRIS, que garantice calidad, seguridad o eficacia. imagen-cuerpo

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios lanzó una alerta contra cinco productos engaño. Uno de ellos es el Trinex. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD