buscar noticiasbuscar noticias

Alertan con llantas por falta de enrejado

Olvidan atender dos sistemas de drenaje pluvial, denuncian vecinos del viaducto Echeverría

Con cuatro neumáticos viejos, vecinos del viaducto Echeverría alertan a automovilistas sobre el grave peligro que representa la falta de enrejado en dos sistemas de drenaje pluvial.

Con neumáticos viejos se alerta a automovilistas sobre el peligro de alcantarilla con reja maltrecha.Alertan con llantas por falta de enrejado

Uno se localiza en el área de rodado y otro sobre la banqueta por las noches el riesgo de caer ahí, es mayor por el deficiente servicio de alumbrado público que existe en algunos tramos de la arteria.

Al decir de una ama de casa, antes de colocarse las llantas viejas a unos dos metros de donde está el drenaje pluvial que tiene la rejilla totalmente destrozada, ya por lo menos dos vehículos habían caído en el lugar.

En el caso de la que está sobre la banqueta, un adulto mayor cayó dentro de la misma, provocándose lesiones aunque no fueron de consideración por fortuna.

Sin embargo, tanto en ambos casos es urgente que se haga algo al respecto por parte de las autoridades competentes, antes de que pueda registrarse un accidente de fatales consecuencias.

Por la banqueta transitan algunas personas de día y pocas de noche, pero les representa un grave peligro pasar por donde está la alcantarilla abierta.

Lo mismo ocurre en la que está ubicada en el Echeverría, que también representa un peligro en todo momento y más para los automovilistas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD