buscar noticiasbuscar noticias

Alertan brote de sarampión

Valle Hermoso, Tam.

SALUD. Invitan a padres que lleven a sus hijos a vacunar contra sarampión.Alertan brote de sarampión

Enfermeras del Sector Salud local insisten a madre s de familia de las colonias cercanas a los Módulos, que lleven a sus hijos menores de cinco años de edad, a vacunarse contra el sarampión, pues aseguran que ya existen varios casos en Tamaulipas.

“Nos han solicitado en repetidas ocasiones que llevemos a nuestros hijos por la vacuna del  SRP (Sarampión, Rubéola y Parotiditis), que se aplican a los 12 meses de edad y causa una inmunidad en la población a la que se aplica”, dijo una enfermedad de Modulo de Salud, quien se identificó como Leticia.

Las autoridades sanitarias de  Valle Hermoso, aún no han dado a conocer cuantos casos se han registrado en esta localidad, pero, la invitación en los módulos sigue insistente a los padres de familia, pues se espera que el número de niños con sarampión este año sea muy bajo.

Por lo pronto, los mismos padres de familia han corrido la voz para que el brote no llegue a esta comunidad y por tal efecto son más los que acuden a la aplicación de las vacunas en los Módulos de Salud.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD