buscar noticiasbuscar noticias

Alertan a las empresas por viajes de empleados

Pide Coepris atención especial a quienes fueron enviados a países europeos

Matamoros, Tam.- La Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios (Coepris), alertó a las empresas de Matamoros, principalmente a la industria maquiladora sobre su personal que haya enviado al Reino Unido o a países europeos, considerando que se ha creado una nueva cepa de Covid y ante ello se corre el riesgo de que se propague en este país. 

Piden a empresas y maquiladoras a tener cuidado con la nueva cepa del Covid que viene de los países europeos.Alertan a las empresas por viajes de empleados

En el oficio que se ha llegar, se pide que pongan una atención médica especial sobre las personas que hayan viajado a los países Europeos o que hayan venido de negocios, con la finalidad de tomar las medidas necesarias en cuanto a la prevención. 

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), fue quien dio a conocer la instrucción que se recibió por parte de la Coepris, esto con la finalidad de que se llegue a presentar un brote de Covid más fuerte entre la comunidad matamorense. 

En cada una de las empresas internacionales que tienen negocios con el extranjero y en especial con esos países, ya se tienen activados los mecanismos de salud preventivos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD