buscar noticiasbuscar noticias

Alerta Roja: clínica 270 y 15 del IMSS están al 100% de su ocupación

Reportan al Hospital General de Reynosa en color amarillo con un 53 por ciento saturado

El Hospital 270 del IMSS Reynosa y el Hospital Número 15 del IMSS se encuentran al 100 por ciento de ocupación de camas, en color rojo, ante el alza de casos de Covid-19.

El Hospital Número 15 del IMSS y el Hospital 270 del IMSS Reynosa se encuentran en color rojo, ante el alza de casos de Covid-19.Alerta Roja: clínica 270 y 15 del IMSS están al 100% de su ocupación

El Hospital General Reynosa “Dr. José María Cantú Garza”, está en color amarillo con un 53 por ciento de ocupación de camas en hospitalización general y el resto de hospitales públicos se encuentran por debajo de la mitad de capacidad.

El Hospital de Rio Bravo del ISSSTE se encuentra en rojo, al 100 por ciento de capacidad en ocupación de camas en general.

En lo que se refiere a ocupación de camas con ventilador, los Hospitales Públicos de Reynosa se encuentran por debajo de la mitad de la capacidad, por ejemplo el Hospital General está con un 30 por ciento de capacidad.

El Hospital 15 del IMSS se encuentra en color rojo y al 100 por ciento de ocupación de camas con ventilador UCI y el resto por debajo del 50 por ciento.

La plataforma digital actualiza las cifras de los hospitales en todo el país, donde pone en color rojo y amarillo los hospitales con más ocupación de camas tanto en general, con ventilador y con ventilador UCI.

La tercera ola ha pegado fuerte en la ciudad, colocando a la ciudad en semáforo rojo, que luego pasó a naranja y amarillo, pero sigue el riesgo de contagios.

La pandemia del Covid-19 sigue generando fallecimientos y casos nuevos, por lo que las autoridades piden no bajar la guardia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD