Tamaulipas

Alerta por frente frío número 19

Traerá temperaturas menores a los 15 grados centígrados

  • Por: Jorge Mancha
  • 01 / Diciembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Alerta por frente frío número 19

Bajará el clima con la entrada del Frente Frío número 19 a esta región.

Valle Hermoso, Tam.- Autoridades de Protección Civil de la ciudad, se mantienen en alerta ante la entrada del Frente Frío número 19 a esta región, el cual estaría ingresando a partir de este mismo día.

Jorge Ramón Castillo, titular de la dependencia, dijo ayer que se esperan temperaturas menores a los 15 grados centígrados, por lo que exhortó a los habitantes a mantenerse precavidos, abrigarse bien y evitar los cambios bruscos de temperatura.

“No serán temperaturas congelantes, pero sí hay que estar atentos, sobre todo con os más vulnerables (niños y adultos mayores), pues son lo que más sufren de enfermedades comunes en estos casos”, dijo el entrevistado.

Explicó también que una posible precipitación se podría sentir en esta localidad, lo que ocasionaría que las temperaturas se sintieran aún más bajas, según lo destacó.

Será mañana lunes, cuando el clima se sienta aún más bajo con temperaturas de hasta los 12 grados o menores y para el martes se estabilizará con temperaturas superiores a los 16 grados centígrados, según el reporte que Protección Civil del Estado,emitió a la dependencia en esta ciudad.

 


 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA