buscar noticiasbuscar noticias

Alerta la SRE contra fraude con pasaportes

Exhortan a programar citas por la línea telefónica oficial al teléfono 8008010773

La Secretaría de Relaciones Exteriores pide que las citas para el pasaporte se hagan en la línea oficial, para evitar fraudes.Alerta la SRE contra fraude con pasaportes

Salvador Estrada Rodriguez, titular de la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores en Reynosa, comentó que las citas se hacen al 8008010773, donde les piden el Estado y Reynosa, para generar la cita

“No hemos tenido fraudes porque únicamente y exclusivamente se hace vía telefónica, deben tener a la mano el pasaporte anterior, si es renovación, su curp y un correo electrónico”, dijo.

Ante la pandemia, las citas se saturan, cada mes se abren las citas nuevas, por lo que el ciudadano debe estar al pendiente y que no se desesperen. 

“Faltan las de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, hay que estar muy al pendiente, si hay cada mes se están abriendo”, recalcó. 

El funcionario invitó a los ciudadanos a que hagan su cita a través de la línea telefónica, ya que es la única forma oficial de acceder. 

En las redes sociales o en anuncios, se cobran por hacer una cita para el pasaporte, pero en la línea telefónica oficial, es gratuita y sin intermediarios. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD