buscar noticiasbuscar noticias

Alerta ITEA contra fraudes con certificados académicos

Los documentos que acreditan primaria o secundaria no se venden, son completamente gratuitos

Las autoridades del Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos en Reynosa  pide a los ciudadanos no caer en fraudes, ya que los certificados de primaria o secundaria no se vende, son completamente gratuitos.

El Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos alerta a no pagar por exámenes, ya que son gratuitos.Alerta ITEA contra fraudes con certificados académicos

“Tienen que presentar sis exámenes, nosotros estamos ajenos a todas la promociones que hacen en redes sociales donde  se les facilita el certificado por una gratificación, nuestra sistema es totalmente gratuito y  si las personas tienen conocimientos con el examen diagnóstico pueden certificar”, recalcó.

Cada mes se llevan jornadas de exmanees para que personas terminen su primaria y secundaria.

“Nosotros no cobramos por ningún servicio por están presentando sus exámenes del ITEA no deben cobrarles en escuelas particulares”, recalcó.

Se informó que hay escuelas particulares que aceptan a jóvenes que no han terminado la secundaria y que los mandan al ITEA para que les den el certificado, pero primero se deben registrar para poder presentar los exámenes y en forma gratuita.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD