buscar noticiasbuscar noticias

Alerta Infonavit contra ‘coyotes’

Defraudan con apertura de cuentas; los servicios que ofrece el instituto son gratuitos y sencillos

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) Tamaulipas advirtieron a los trabajadores para que no paguen dinero para que un ‘’coyote’’ abra sus cuentas pues podrían enfrentarse a un fraude. 

Las autoridades del Infonavit Tamaulipas alertan a trabajadores sobre posibles fraudes si recurren a ‘coyotes’.Alerta Infonavit contra ‘coyotes’

Una vez ingresados los datos, el sistema pedirá verificar nombre, proporcionar un número celular, teléfono de casa y un correo electrónico.

Posteriormente, al correo llegará un mensaje para activar la cuenta y entonces ya pueden entrar a Mi Cuenta Infonavit.

Se advierte que cuando un trabajador permite que otra persona, ya sea su asesor de ventas o un ‘coyote’ abra su cuenta, se les da acceso a toda su información y puede llegar a sufrir un fraude.

Precisamente, para evitar ese tipo de situaciones que perjudican a quien desea tramitar un crédito para compra de vivienda nueva o usada, debe entrar a Infonavitfácil.m.x.

Otros consejos más se ofrecen por parte del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, del estado que titula Honorio Cortazar Salazar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD