Noticias

Alejandro Encinas presenta su renuncia oficial al PRD

El senador presentó su renuncia ante el Comité Ejecutivo Nacional del sol azteca previo a su segundo informe de actividades
  • Por: Excélsior
  • 22 / Enero / 2015 - 07:42 p.m.
  • COMPARTIR
Alejandro Encinas presenta su renuncia oficial al PRD

(Foto: Excelsior).

Alejandro Encinas presentó ante el Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) su renuncia oficial.

Previo a su segundo informe de actividades se dio a conocer el hecho que había previsto el líder nacional del PRD, Carlos Navarrete quien envió el día de ayer una carta a Encinas Rodríguez donde lo despedía del sol azteca.

Encinas realiza su segundo informe de actividades como legislador, frente a Cuauhtémoc Cárdenas, Porfirio Muñoz Ledo, Marcelo Ebrard entre otros simpatizantes de la izquierda, a quienes expuso que decidió separarse de las filas del PRD como una decisión personal, que se va sin rencor y deseó lo mejor a quienes se mantienen en la lucha “por salvar” al partido del sol azteca, del que consideró enfrenta una crisis.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA