Alegran aficionados práctica de Chivas

RESPONDEN. Chivas entrenó en el Jalisco ante su afición.
Aires de alegría y esperanza tuvo este viernes la familia rojiblanca, pues las Chivas entrenaron a puerta abierta en el Estadio Jalisco y no fueron desairados.
Unos 3 mil aficionados acudieron al Jalisco para presenciar la práctica, a dos días del compromiso clave que tendrán contra la UdeG por el no descenso.
Primero aplaudieron al presidente deportivo, Néstor de la Torre, y en cuanto salió el técnico José Manuel de la Torre, éste se llevó los honores. “Eso Chepo, regáñalos”, le gritaron a la hora de hacer jugadas elaboradas con remate a gol.
Los cánticos de la barra rojiblanca y los gritos de los seguidores acompañaron la segunda hora del entrenamiento. Risas, emociones, regalos y agradecimiento, hubo de todo.
Al final de la práctica, Aldo de Nigris lanzó un balón a la tribuna, por el cual se jalonearon y pelearon, pero fue un niño quien resultó ganón, luego otro infante fue llevado a la cancha en donde Omar Bravo le obsequio su camiseta de entrenamiento y un balón.
Todo esto antes de enfrentar el duelo crucial ante los Leones Negros, cuadro que también entrenó en el Jalisco, pero el jueves y a puerta cerrada.