buscar noticiasbuscar noticias

Alegran aficionados práctica de Chivas

Aires de alegría y esperanza tuvo este viernes la familia rojiblanca, pues las Chivas entrenaron a puerta abierta en el Estadio Jalisco y no fueron desairados.

Unos 3 mil aficionados acudieron al Jalisco para presenciar la práctica, a dos días del compromiso clave que tendrán contra la UdeG por el no descenso.

RESPONDEN. Chivas entrenó en el Jalisco ante su afición.Alegran aficionados práctica de Chivas

Primero aplaudieron al presidente deportivo, Néstor de la Torre, y en cuanto salió el técnico José Manuel de la Torre, éste se llevó los honores. “Eso Chepo, regáñalos”, le gritaron a la hora de hacer jugadas elaboradas con remate a gol.

Los cánticos de la barra rojiblanca y los gritos de los seguidores acompañaron la segunda hora del entrenamiento. Risas, emociones, regalos y agradecimiento, hubo de todo.

Al final de la práctica, Aldo de Nigris lanzó un balón a la tribuna, por el cual se jalonearon y pelearon, pero fue un niño quien resultó ganón, luego otro infante fue llevado a la cancha en donde Omar Bravo le obsequio su camiseta de entrenamiento y un balón.

Todo esto antes de enfrentar el duelo crucial ante los Leones Negros, cuadro que también entrenó en el Jalisco, pero el jueves y a puerta cerrada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD